Mercadotecnia

¡Aquí es donde tus sueños comienzan!

Obtén una

beca especial

    rvoe

    SEV ES006/2002 MIXTA

    perfil del candidato

    El maestro en Mercadotecnia, tiene la preparación profesional para el manejo de técnicas administrativas en el área mercadológica y con base en la investigación y análisis crítico del entorno social para el desarrollo de las organizaciones tanto de carácter público como privado. Posee habilidades directivas y de liderazgo para conducir eficientemente al personal, haciendo uso racional de los sistemas de información; así como de optimizar, los sistemas de inteligencia de mercados.

    perfil profesional
    perfil laboral

    perfil de empleo

    El Maestro en Mercadotecnia de la Universidad Euro Hispanoamericana, desarrolla sus actividades en: Instituciones Gubernamentales y Privadas. Asesoría y Consultoría. Partidos Políticos. Negocio Propio. Organizaciones Comunitarias. Gerente de Promoción o de Medios. Empresas industriales, comerciales y de servicios. En actividades como: Investigación de mercados o marketing de bienes y servicios. Diseño mercadológico de productos. Lanzamientos de campaña de productos. Estrategias promocionales. Diseño de campañas políticas de candidatos a puestos políticos del ámbito Local, Estatal o Federal.

    plan de estudios modalidad mixta

    Cerrar todas

    • Introducción a la Mercadotecnia
    • Metodología de la Investigación
    • Fundamentos Económicos en la Mercadotecnia
    • Planeación Estratégica de Mercadotecnia
    • Instrumentos Cuantitativos
    • Investigación de Mercados
    • Análisis y Segmentación de Mercados
    • Mercadotecnia Internacional
    • Mercadotecnia de Servicios
    • Diseño y Desarrollo de Productos
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Mercadotecnia Política
    • Mercadotecnia Directa
    • Seminario de Medios Publicitarios
    • Seminario de Análisis de la Competencia
    • Evaluación y Control de la Mercadotecnia
    • Programas de Investigación

    ¿Te interesa estudiar con nosotros?