SOLICITUD DE INFORMES

SER LÍDER ESTA EN MÍ

¡BIENVENIDO A LA MEJOR COMUNIDAD!

Con el fin de cuidar la salud de nuestros prospectos y de sus familias, implementamos una serie de medidas que nos ayudan a evitar la propagación del covid-19. La principal es que nuestro proceso de informes y admisiones se realiza en línea*. Para que no haya ninguna duda, a continuación están los pasos para continuar tu proceso.

1. Elije la pestaña que corresponde con el grado académico de tu interés (“Informes e inscripciones nivel licenciatura o Informes e inscripciones nivel posgrados”).

2. Llena con tus datos el formulario de solicitud de informes. Si aún no sabes qué programa elegir, selecciona el programa académico de tu interés y después podrás obtener mayores informes de toda nuestra oferta académica.

3. Una vez que envíes el formulario serás contactado por nuestros asesores educativos. Te contactaremos a la brevedad posible, nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs; y los sábados de 9:00 a 17:00 hrs. Así te brindaremos el apoyo necesario para que te unas a la #ComunidadEuro.

* Asegúrate de concluir los trámites de inscripción para confirmar tu lugar. Los programas académicos tienen una cantidad de plazas limitadas.

Formulario de solicitud de informes para programas académicos de licenciatura

La información marcada con (*) en este formulario es de carácter obligatorio y debe ser requisitada por el prospecto para que pueda ser ingresada al sistema.

Formulario de solicitud de informes para programas académicos de posgrados

La información marcada con (*) en este formulario es de carácter obligatorio y debe ser requisitada por el prospecto para que pueda ser ingresada al sistema.

El ciclo 22-1 para primer semestre de licenciaturas corresponde tentativamente al período comprendido en Agosto del 2021 y Febrero del 2022.

Para las licenciaturas en modalidad escolarizada (lunes a viernes) el tipo de horario a elegir debe ser matutino.

Para las licenciaturas en modalidad sabatina el tipo de horario a elegir debe ser mixto.