Conócenos

Banner

CP. Julio César López Bravo
Director del CEH

Mensaje del director

Administrar su propio negocio como diseñador arquitectónico, diseñador de interiores, supervisor y administrador de obras, constructor, consultor arquitectónico o urbano.

Iniciar un nuevo ciclo escolar es el comienzo de grandes esperanzas e ilusiones, es el momento idóneo para arrancar con nuevas metas, propósitos y sobre todo nuevos compromisos de alcanzar cada uno de sus sueños. Jóvenes, el Colegio Euro Hispanoamericano nivel Bachillerato, recobra ese espíritu, esa alegría que sólo ustedes le pueden dar y que extraña cuando no están. Habrá siempre momentos para todo para jugar, para reír, para estar con los amigos y el momento de estudiar es la oportunidad de aprender, de darle forma a la vida y a la persona, su paso por la prepa espero se convierta en momentos inolvidables y satisfactorios para todos ustedes. Les doy la más cordial bienvenida, es así como en conjunto con alumnos, padres, docentes y todo el personal del Colegio Euro Hispanoamericano nivel Bachillerato damos el banderazo de salida a una nueva etapa de retos y oportunidades que nos permitan preparar jóvenes para un mejor mañana.

Mensaje de la directora

El Licenciado en Arquitectura egresado de la Universidad Euro Hispanoamericana, podrá hacerse cargo de la operación, coordinación o dirección de las áreas de:

Quiero agradecer a todos los miembros de la comunidad euro que han hecho posible el avance del Colegio Euro Hispanoamericano en Xalapa, ya que se han dado cambios transcendentales en los últimos años en esta institución, por lo que se ha logrado un importante crecimiento dentro de la educación en nuestro estado, Veracruz, y es que gracias al compromiso de padres, alumnos, profesores, y todos los que formamos parte de ella, tenemos confianza y tranquilidad de encontrarnos en el mejor lugar para nuestro desarrollo, formación y crecimiento en todos los aspectos de la vida, refrendo mi compromiso de formar seres contentos con ellos mismos y con el mundo que los rodea, capaces de aprender a lo largo de toda su vida para ser motores de transformación, que produzcan hoy por hoy una sociedad más justa.Nuestras metas son muy altas, estoy convencida que con dedicación y perseverancia podemos lograrlas, y aun más superarlas, para ello estoy consciente de que nuestros alumnos requieren de una capacitación de calidad y con valor, solo así podemos lograr cualquier meta.

Banner

Dra. Ruth María Rodríguez Pérez
Directora General del Colegio Euro Hispanoamericano

Instalaciones

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Actualmente, la mayoría coincidimos en la importancia que tiene la formación para el trabajo, para el desarrollo de las personas, no sólo en la vida privada sino también en lo profesional. Lo que se denomina el aprendizaje a lo largo de toda la vida, entendiéndola como una actividad formativa iniciada en cualquier momento del ciclo vital de una persona, con el fin de mejorar sus conocimientos teóricos o prácticos, sus destrezas, habilidades, ya sea por motivos personales, sociales y/o profesionales.
Tomando en consideración la gran importancia que en nuestros días tiene la adecuada preparación de los estudiantes, el Colegio Euro Hispanoamericano nivel bachillerato, ofrece a partir del tercer semestre la posibilidad a los alumnos de elegir una de las cuatro formaciones para el trabajo, que tenemos disponibles en el colegio:

  • Informática.
  • Pequeñas Industrias.
  • Auxiliar de Laboratorio.
  • Parámedicos.
...
...
...
...