Actividades

El bachillerato Euro Hispanoamericano nivel Bachillerato cuenta con una vida cultural muy dinámica gracias a una programación de actividades que incluye todo tipo de talleres, cursos, seminarios o jornadas relacionadas con temas como el teatro, el cine, la literatura o el arte.

Estas actividades suelen estar organizadas en conjunción por los alumnos, docentes y directivos y tienen un objetivo común: impulsar la creación de redes de colaboración entre la comunidad del bachillerato euro hispanoamericano.

Las actividades deportivas tienen el objetivo de ofrecer a los estudiantes una diversidad de opciones para su desarrollo físico, que contribuyan a fortalecer su formación integral así como a direccionar sus talentos e intereses.Todos los estudiantes pueden participar de forma gratuita en este tipo de actividades que se programan de forma permanente, en coordinación y supervisión con la dirección y el personal docente. Nuestros alumnos pueden integrarse a las siguientes selecciones representativas del plantel:

  • Selección de basquetbol.
  • Selección de voleibol mixta.
  • Selección de fútbol soccer varonil.
  • Selección de fútbol soccer femenil.

Nuestra institución se encuentra en constante participación en eventos deportivos tanto interiores, regionales y estatales.

Banner
...
...
...
...